Posicionamiento Web SEO

posicionamiento web seo

Beneficios

  • Obtén tráfico de calidad.
  • Reduce tus costos de publicidad.
  • Aumenta tu presencia en línea.
  • Posiciona los servicios que te distingan.

¿Qué es el posicionamiento web SEO?

"Search Engine Optimización (SEO), en español, Optimización de Motores de Búsqueda, es el proceso de optimización de su contenido en línea para que un motor de búsqueda decida mostrarlo como un resultado superior para las búsquedas de una palabra clave determinada."
0 x
Mejor rendimiento que los anuncios de búsqueda pagados.
0 %
De usuarios no ha tomado una decisión antes de comenzar su búsqueda.
0 %
Del tráfico orgánico total proviene de Google.

¿Qué hacemos?

El posicionamiento web SEO requiere de mucha disciplina y constancia. Por lo regular, los resultados se aprecian a partir de los 3 a 6 meses. Nuestros 3 pilares más importantes son:

01

Investigación

Análisis de tus usuarios y competencia para determinar áreas de oportunidad, así como la búsqueda de palabras clave relevantes para tu negocio.

02

On-Page SEO

Optimización de elementos clave en el sitio como meta descripciones, velocidad del sitio, compresión, estructura del sitio, mejora de contenidos, entre otras.

03

Off-Page SEO

Estrategia para obtener referencias que vinculen a tu página web, también conocidas como backlinks, que otorgan relevancia a tu sitio en buscadores.

Permítenos desarrollar una estrategia de posicionamiento web SEO para tu negocio.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tarda en dar resultados?
El tiempo es uno de los factores más complicados en el posicionamiento web SEO. Por lo regular, se recomienda esperar de 3 a 6 meses para ver resultados.
¿Qué son los backlinks?
Son enlaces de otros sitios web hacia el tuyo y representan un voto de confianza. Cuantos más backlinks de calidad tenga un sitio, más relevancia tiene para los buscadores en línea.
¿Un blog me puede ayudar con el posicionamiento?
Si, definitivamente. Aunque no es un factor determinante, la frecuencia de las publicaciones notifica a los buscadores que el sitio se está actualizando constantemente. También puede atraer más tráfico a tu sitio web y trabajar nuevas palabras clave, y estrategias de links internos y externos.
¿Cuál es la diferencia entre resultados orgánico y de paga?​
Los resultados orgánicos son gratuitos y los motores de búsqueda toman en cuenta distintos factores para decidir que sitios mostrar primero. Los resultados de paga aparecen en la parte superior o lateral de una búsqueda, y como su nombre lo dice, los anunciantes deben pagar por estas posiciones.
¿Qué son las palabras clave?
Las palabras clave son temáticas relacionadas con tu empresa con las que tus usuarios podrían encontrarte a través de buscadores en línea como Google o Bing.
¿Cómo se realiza el pago?​
El pago se realiza a inicios de cada mes, hasta finalizar la contratación. Se puede realizar mediante transferencia bancaria, cheque, depósito o domiciliación de tarjeta de crédito.