Mantenimiento Web

El mantenimiento web ayuda a prevenir virus, garantizar la seguridad de tu información y mantener tu sitio optimizado.
Respalda tu información
Optimización de velocidad
Prevención de virus y malware

¿Por qué es importante el mantenimiento web?

Es importante realizar actualizaciones constantemente para resolver errores de seguridad contra virus y prevenir errores en el desempeño de tu sitio web. En nuestros planes de mantenimiento WordPress también realizamos copias de seguridad periódicamente para restaurar tu sitio completo en caso de hackeo sin perder tu información. Si quieres conocer más acerca de WordPress, haz clic aquí.

Mantenimiento Web
Indispensable para todo tipo de sitios web

Deja el mantenimiento web de tu negocio en nuestras manos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si mi sitio web se infecta de virus?
Restauramos tu sitio utilizando las copias de seguridad a una versión libre de virus, en caso de verse afectada la posición en buscadores, solicitamos la revisión del sitio web, restauramos contraseñas y realizamos una copia de seguridad limpia.
¿En qué consiste la solución de errores en buscadores?
Es común que haya errores en los links de tu sitio web, por ejemplo, si se eliminan páginas internas. Nosotros los resolvemos y notificamos a buscadores como Google para garantizar una buena experiencia de usuario.
¿Puedo cancelar mi plan?
Claro que sí, puedes darte de baja en cualquier momento.
¿Qué no está incluido?

Errores ocasionados por terceros, modificaciones en la funcionalidad del sitio web y actualización de componentes sin una licencia válida.

¿Qué puedo cambiar en mi sitio web con el plan mensual?
Se pueden realizar cambios menores, por ejemplo, actualización de textos e imágenes. En el caso de requerir modificaciones adicionales se cotiza por proyecto.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de todos nuestros planes de mantenimiento se realizan mes a mes. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, cheque, depósito o domiciliación de tarjeta de crédito.