Web Hosting

¿Exactamente qué es Web Hosting?

Seguramente habrás escuchado alguno de los siguientes términos, web hosting, hosting web, hospedaje web o alojamiento web, pero, ¿qué significa realmente? Es un servicio de almacenaje de tu sitio web informativo, sitio eCommerce, imágenes, bases de datos, video, correos electrónicos entre otros, el cual te permite tener una presencia en línea las 24 horas los 7 días de la semana.

Un sitio web rápido incrementa tus posibilidades de conversión.

Empresas de Web Hosting

A continuación te recomendamos algunas de las mejores compañías de web hosting.

¿Dónde se almacenan mis correos?
Existen dos formas de almacenar los correos, IMAP y POP3. La modalidad IMAP guarda una copia del correo en el servidor y otra en múltiples dispositivos. La modalidad POP3 guarda una copia exclusivamente en un dispositivo. Puedes aprovechar los 5GB de espacio web que incluimos para almacenar tu sitio y tus correos, sin embargo, es recomendable utilizar servicios como Gmail que ofrecen una mejor interfaz y mayor almacenamiento por usuario.
¿Puedo cancelar mi plan?
Claro que sí, puedes darte de baja en cualquier momento. Nosotros te apoyamos, junto con tu futuro proveedor, en entregarle los archivos necesarios para su migración.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago se puede realizar mes a mes, o anualmente a un menor costo. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, cheque, depósito o domiciliación de tarjeta de crédito.
¿Qué diferencia hay entre dominio y web hosting?
El dominio es, exclusivamente, el registro del nombre del sitio web en internet. Por sí solo, no hace nada. El web hosting, por otro lado, es el servicio de almacenamiento en línea de cuentas de correo electrónico y de los archivos que conforman un sitio web, como imágenes, bases de dato, entre otros.
¿Incluye un dominio?
El dominio está incluido el primer año, y posteriormente tienen un costo anual, el cual se cotiza año con año.
¿Qué es un certificado de seguridad SSL?
El certificado de seguridad SSL, por sus siglas en inglés, significa Secure Sockets Layer, ofrecen dos características importantes. El cifrado, que significa que la información que compartes con un sitio web es inaccesible para otros. La autenticación, significa que la identidad de un sitio web es válida y que no estas navegando en el sitio web de un impostor.